La publicidad según su composición.
Según su soporte o tamaño la publicidad se puede agrupar en diferentes categorías:
- Vallas publicitarias: Es el soporte más representativo de la publicidad exterior. Son estructuras que se sitúan en zonas abiertas de gran visibilidad y tránsito en las que se coloca un anuncio gráfico.
- MUPI (Mueble Urbano de Presentación de Publicidad), suelen estar en las marquesinas de las paradas de autobús y pueden o no estar iluminados. Cada soporte consta de dos caras que se contratan de forma independiente. Está dirigido principalmente a peatones .
- OPI (Objeto Publicitario Iluminado), se trata de estructuras independientes, no asociadas a una marquesina ni a ninguna otra estructura, y que obligatoriamente deben estar iluminadas, por lo que la publicidad alojada en ellos es visible por la noche, pueden estas situadas en la calle y también en el interior de centros comerciales, terminales de aeropuerto u otros lugares. Suele estar dirigido a conductores .
Pequeño formato. Flyer o volante, un papel impreso, generalmente del tamaño de media cuartilla que se distribuye directamente de mano en mano a las personas en las calles.
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