Angulación en la publicidad
Tipo de angulación en la publicidad .
TIPO DE ANGULACION EN LA PUBLICIDADAngulación picada: Desde arriba hacia abajo formando un ángulo no recto
Se puede apreciar en la publicidad un picado de la pelicula "Superman returns" donde se pone al sujeto en un gran plano viendo hacia el suelo dano sensacion de estar por encima de lo demas. el sujeto es mas grande que lo demas
Angulación contrapicada: desde abajo hacia arriba formando un ángulo no recto
En esta publicidad podemos apreciar un plano contrapicado ante la persona que lo ve y el coche. con esto nos esta indicando que el coche es muy bueno. En el contrapicado nos hace ver mas pequeños que el sujeto u objeto que tengamos por encima.
Angulación normal: muestra algo de manera natural y objetiva.
En esta publicidad de Dior se aprecia a la mujer de manera sencilla y natural.
Angulación cenital: la información se pierde y ofrece información general, perdiendo la perspectiva. Es muy descriptiva con objetos pequeños e inusual con objetos grandes.
Angulación nadir: la cámara se coloca completamente bajo el sujeto, de manera perpendicular al suelo. Aquí conseguimos un efecto más exagerado aún que con el ángulo picado. Conseguimos una perspectiva central, ya que las líneas tienden hacia el centro de la escena.
Trabajo realizado por Casey Lizano, Carmen Marín y Rocío Barragán .
Comentarios
Publicar un comentario